Renfe se sube al tren del entretenimiento con destino a Amazon Gamergy Mapfre Edition

RENFE se suma a Amazon GAMERGY MAPFRE Edition como transportista oficial del evento. La cita de esports y videojuegos más importantes del país, que se desarrollará del 17 al 19 de diciembre en IFEMA MADRID, será el nuevo destino al que llevarán los convoyes de la principal operadora ferroviaria española. 

Los visitantes de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition dispondrán de una tarifa de descuento para acudir al evento en tren desde diferentes puntos de la península. RENFE Viajeros se compromete a ofrecer a todos los asistentes de la cita gaming un billete de ida o regreso en los trenes, con un 10 % de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort, y Premium), excluyendo los posibles complementos que el viajero quiera añadir a dichas opciones. El descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE o Larga Distancia en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.

Dentro del evento, se realizará un sorteo del ranking arcade del mundo digital Amazon GAMERGY World en el que RENFE entregará a los ganadores dos billetes de ida y vuelta a cualquier destino AVE o Larga Distancia. Con esta promoción, la operadora ferroviaria da un paso más en su apoyo al ecosistema del mundo de los esports y los videojuegos, no solo con descuentos sino apoyando a los jugadores y visitantes que quieran desplazarse hasta Madrid para asistir a la Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, que después de casi dos años vuelve a su formato presencial en diciembre.

El domingo 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas se disputará la final de la National League de CS: GO, competición organizada por Gestcant. Además, dicho torneo también traerá varios Opens de VALORANT que se realizarán los días 17 y 18 de diciembre.

Los diferentes escenarios del evento serán los lugares elegidos por los diferentes influencers para animar a sus seguidores y compartir con ellos torneos instantáneos en los que demostrar sus habilidades, participar en actividades musicales o disfrazarse de personajes de ficción (cosplay).

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorOnlineprinters coopera con Shutterstock
Artículo siguienteLG Electronics anuncia nuevo CEO global y cambios en la compañía en 2022