Renfe es tren oficial del musical de La Historia Interminable

Renfe se convierte en el Tren Oficial de La Historia Interminable, el musical, gracias al acuerdo de colaboración con beon. Entertainment, compañía dedicada a las artes escénicas, creación y producción de espectáculos, para promocionar los eventos y la oferta turística de la ciudad de Madrid haciendo uso de los trenes de Renfe como modo de transporte para llegar a la capital. Ambas empresas impulsarán de forma conjunta el teatro como vehículo de cultura y expresión.

Este acuerdo de colaboración sienta las bases para que ambas empresas trabajen de manera coordinada en otras acciones que promocionen tanto el musical de La Historia Interminable como la utilización de los servicios de Renfe como la forma más sostenible para viajar a Madrid, destino turístico y de ocio familiar para disfrutar de este evento cultural.

Renfe Viajes se encargará de promocionar La Historia Interminable, el musical, y ofrecerá a sus clientes ofertas comerciales especiales, como son los paquetes completos que incluyen los billetes de tren para viajar a Madrid, la estancia de hotel y las entradas del musical para conocer la historia del guerrero Atreyu y el niño Bastian en el Reino de Fantasía, además de poder disfrutar de los planes culturales y de ocio de la capital. Todas estas ofertas se pueden adquirir a través de la web Renfe Viajes.

Los clientes que pertenezcan al club MÁS Renfe al igual que los diversos partners de Renfe Viajeros tendrán opción de obtener pases especiales para las funciones de La Historia Interminable.

El público puede disfrutar de La Historia Interminable, el musical, en el Teatro Calderón de Madrid hasta el 28 de mayo, y posteriormente se estrenará en Barcelona en el mes de noviembre. Una superproducción basada en el libro homónimo escrito por Michael Ende.

beon. Entertainment ha subido al escenario este clásico de los 80 utilizando elementos de animatrónica del cine, haciendo que los personajes cobren vida propia, rompiendo la barrera entre la fantasía y la realidad.