Renault y Publicis dan un nuevo significado a la innovación de la Fórmula 1

Las innovaciones tecnológicas de Renault y las prestaciones de la Fórmula 1 benefician plenamente a los vehículos de su gama E-TECH. Este es el mensaje militante y humano de progreso que lleva la nueva campaña mundial de Renault, que ha sido lanzada, primero en Francia, en la fecha simbólica del 24 de diciembre de 2020.

Renault ha elegido hablar de esta conexión a través de la pasión de sus ingenieros, las personas que están en el corazón del equipo involucrado en la Fórmula 1. En la película, seguimos a una mujer ingeniera que busca conciliar su vida familiar con la pasión por su profesión. No siempre es fácil, pero ella sabe que la “razón de ser” de lo que hace va mucho más allá del automovilismo.

“Con esta campaña, tenemos la ambición de instalar de forma sostenible E-TECH como la potente marca que reúne nuestra tecnología eléctrica, híbrida y de enchufe. El tono de esta película se basa en el ADN de Renault: La Fórmula 1 por supuesto, pero también hacer coches para vivir, la legendaria música de “Johnny y Mary”, y las mujeres y hombres de la empresa”, afirma Arnaud Belloni, nuevo CMO global de Renault.

La legendaria pista de Robert Palmer “Johnny y Mary” fue reorquestada por Start-Rec. La conmovedora y original voz de la intérprete sueca Hanna Hägglund sirve a una nueva versión emocional y decididamente moderna, apoyada por un coro de niños y un ambicioso arreglo electrónico.

- Contenido relacionado -