Renault y OMD España estrenan en exclusiva la nueva solución In-Video de Seedtag

Renault lanza su campaña Renault Now estrenando la nueva solución In-Video de Seedtag junto a OMD España.

El grupo francés continúa buscando maneras disruptivas de llegar a los usuarios. Por eso, en esta ocasión ha decidido ser el pionero en España en probar en exclusiva la nueva solución In-Video de Seedtag que supone un paso más en el camino de la compañía hacía consolidar su liderazgo en publicidad integrada en el contenido.

Gracias a su tecnología de análisis de contenido Cognitive Content Analysis (CCA) desarrollada a través de algoritmos de Machine Learning y a su capacidad de integrar los anuncios en imágenes y ahora también en videos, seedtag ofrece a los anunciantes la posibilidad de desarrollar sus valores de marca mediante la asociación con contenidos afines. Esto además supone una alternativa efectiva al uso de cookies, permitiendo segmentar en base a los intereses de los usuarios en tiempo real.

Con la campaña cross model “Renault Now”, la empresa automotriz no sólo busca posicionarse como líder en innovación en el mercado, sino también desarrollar la asociación de su marca a los valores del deporte, al mismo tiempo que fomenta la compra de automóviles tras la reciente crisis del COVID-19.

El In-Video supone llevar la publicidad digital un paso más allá, pues es una alternativa no intrusiva al tradicional formato pre-roll, que permite servir la creatividad sobre el vídeo sin interrumpir s visualización, integrándose completamente con el mismo. El anuncio se lanza 5 segundos después de que haya comenzado el vídeo, manteniendo el contenido que el usuario ha reproducido en un recuadro dentro de la creatividad y permitiéndole cerrarla en cualquier momento, volviendo a la reproducción del video en tamaño completo

Artículo anteriorSamsung lanza la primera campaña programática in-game en España
Artículo siguienteTwitter te permite redactar un tweet con tu voz