Renault se estrena con el servicio AVOD, de Rakuten, para dar a conocer su modelo eléctrico ZOE

OMD, en colaboración con The Trade Desk, se ha valido del nuevo inventario de Rakuten TV en un entono programático para dar a conocer el nuevo Renault ZOE; consiguiendo llegar así a una audiencia más afín con los intereses de la marca.

Esta acción se desarrolló durante diez días en los cuales se llegaron a alcanzar 63.000 usuarios únicos, el 97% de los cuales vieron el anuncio íntegramente a cambio de disfrutar de contenido gratuito en Rakuten TV.

“Nuestro objetivo con Renault es sondear siempre el mercado en busca de oportunidades que nos permitan descubrir y testar nuevas formas de ampliar cobertura y de llegar de una manera más efectiva a nuestro público. En el caso de la campaña de ZOE buscábamos entornos premium en los que poder destacar del ruido de nuestros competidores y avanzar en la cualificación de nuestros impactos acompañando al usuario en todas las fases del funnel y los momentos de consumo” Raúl Muñoz, Brand Director de OMD.

“Estos resultados demuestran que la TV conectada puede formar parte de una estrategia muy rentable para las marcas, señala Javier Tapia, Senior Account Executive de The Trade Desk.

“Uno de los pilares de esta estrategia es probar nuevas soluciones y plataformas digitales; como consecuencia, el test and learn se ha convertido en un eje importante para optimizar nuestro ROI y llegar a las audiencias que son más relevantes para nuestros productos. Los buenos resultados de esta campaña con Rakuten nos animan a utilizar esta plataforma en campañas futuras de forma más optimizada cada vez.Adela Pérez-Remón, Head of Marketing Communication Iberia de Renault.

- Contenido relacionado -