Renault lanza una plataforma de recarga electrónica que anula el miedo a cargar

Renault ha lanzado una nueva plataforma, Plug Inn, que permitirá hasta 475.000 puntos de recarga eléctrica adicionales, gracias a las comunidades de personas locales.

Plug Inn se asocia con una comunidad de personas que te acogen para cargar tu vehículo eléctrico en sus casas. La comunidad se asienta en las regiones más remotas para resolver el problema de una infraestructura de carga más sólida y aliviar las preocupaciones en torno al «miedo a la carga», los obstáculos más comunes para el uso de vehículos eléctricos.

Facilitar el cambio a los vehículos eléctricos

Renault es pionera en la concienciación de los retos de la movilidad sostenible. En 2020, la empresa ya creó el primer pueblo 100% eléctrico de Francia. Al poner a disposición de todos los hogares de la comuna de Appy coches Renault Zoé E-Tech 100% eléctricos, la empresa demostró que si era posible cambiar a los vehículos eléctricos en una de las comunidades más aisladas de Francia, el cambio a los vehículos eléctricos sería posible en todas partes.

Con Plug Inn, comienza un nuevo capítulo de la movilidad, en línea con la visión a largo plazo de Renault. El servicio peer-to-peer está diseñado para facilitar la vida de los usuarios de vehículos eléctricos y permitir el despliegue de la movilidad eléctrica a gran escala, para todo el mundo, independientemente de lo aislados que estén los destinos.

- Contenido relacionado -