Renault celebra su 25 aniversario con historias de amor de familias muy diferentes

En 2021, Renault celebra el 25 aniversario de su emblemático modelo familiar: Scenic. Auténtico pionero en el segmento de los monovolúmenes compactos, lleva desde 1996 apoyando a las familias y reinventándose al ritmo de sus evoluciones.

Cuatro generaciones y más de 5 millones de vehículos después, Renault aprovecha este aniversario para reafirmar su compromiso de desarrollar una gama completa de vehículos dedicados a la familia, aunque los coches familiares se hayan abandonado en los últimos años en favor de los SUV. Porque, al igual que nada puede sustituir a la familia, nada puede sustituir a un verdadero coche familiar. La familia se merece un vehículo inventado para ella y ninguno se adapta mejor a la vida familiar que un monovolumen como Scenic.

Para recordárnoslo, Renault y Publicis Conseil han ideado una campaña global multicanal que resucita el segmento abordando con orgullo la vida familiar desde el ángulo del amor, ya sea carnal, platónico, paternal o maternal. Lejos de la comunicación tradicional, esta película celebra las historias de amor de familias muy diferentes escribiendo “Renault Scenic ama a las familias desde hace 25 años”. La película, dirigida por Nicolas Larsson, desvela estas historias afectivas mientras se remonta en el tiempo, desde el nacimiento de un bebé hasta los primeros coqueteos de la adolescencia.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorOutbrain Academy llega a España
Artículo siguienteRebold conduce la campaña de GoTo Global