Renata Leão y Edgard Gianesi asumen la dirección creativa de DAVID SP

La creación de DAVID SP tiene un nuevo talento. Renata Leão acaba de ser contratada como Directora Creativa Ejecutiva para asociarse con Edgard Gianesi, también ECD. Los dos profesionales serán los responsables de la creación de la agencia.

«La llegada de Renata pretende dar continuidad al trabajo creativo que siempre hemos entregado a las marcas, que también es fruto del talento y la dedicación de Edgard, en la agencia desde hace seis años. Además, contamos con la experiencia y la visión de una mujer en la creación, lo que para DAVID y todos nuestros clientes es fundamental», comenta Sylvia Panico, MD, Global COO.

Renata lleva 21 años de carrera, 16 como redactora y cinco como directora creativa. Ha trabajado en agencias como AlmapBBDO, F/Nazca S&S, Havas, Ogilvy, Wunderman Thompson y, más recientemente, WMcCann. Coca-Cola, Google, Honda, Avon, P&G, Nestlé, JBS, Bayer, Unilever y J&J son algunos de los clientes con los que ha trabajado. En su carrera, ha recogido más de 30 premios nacionales e internacionales: Cannes, Clio, One Show, London International Awards, El Ojo, Wave, entre otros. Desde principios de 2020, ha habido tres Effies, un Clio de Plata y un Oro en el Club de la Creación.

Edgard Gianesi, por su parte, lleva en DAVID desde 2015 y ha ayudado a la agencia a crecer cada vez más en nuevos negocios y también en su reputación creativa -en estos últimos años, la agencia ha ganado 17 Leones en Cannes Lions para marcas como Coca-Cola, Burger King y Faber-Castell, así como trofeos en varios otros festivales internacionales-. «Estoy orgulloso de estar junto a Renata en este reto y estoy seguro de que tenemos uno de los mejores equipos creativos que puede tener una agencia. Un equipo con talento que trabaja en armonía y que seguirá sorprendiendo a nuestros clientes con grandes ideas», señala Gianesi.

- Contenido relacionado -