Rémy Martin lanza su nueva campaña “TEAM UP FOR EXCELLENCE”

"TEAM UP FOR EXCELLENCE": Rémy Martin Celebrates Collective Success Through Its New Global Campaign

Rémy Martin realza los valores de autenticidad, audacia y generosidad de la marca en su nueva campaña “TEAM UP FOR EXCELLENCE”, que rinde homenaje al éxito personal del equipo humano que hace posible su elaboración. Además, enfatiza la superioridad de su exclusivo cognac basado en su mayor activo: la región de Fine Champagne, donde se elabora.

La Maison Rémy Martin es una historia de familia, socios y éxito colectivo. La excelencia de Rémy Martin en la elaboración del mejor cognac es el resultado del trabajo conjunto de muchos talentos que sienten la necesidad de formar parte de un grupo y colaborar para llegar a la excelencia. Baptiste Loiseau, el maestro de bodega de la Maison Rémy Martin, coordina, como un director de orquestra, los diversos pasos para llegar al resultado final: vitivinicultura, vinificación, destilación, mezcla y envejecimiento.

Esta nueva campaña se ha traducido en dos películas que reflejan la filosofía del éxito compartido, concebidas por la agencia Fred & Farid Paris, y dirigidas por el director brasileño Vellas, seleccionado por su estética y su habilidad para contar una historia bien marcada, auténtica y emotiva.

La primera película, dedicada al expertisse de Rémy Martin, está protagonizado por los maestros de la Maison: Baptiste Loiseau (Maestro Bodeguero), Laura Mornet (Gerente de consultoría de viticultura), Julien Georget (Gerente de fincas) y Michael Meunier (Gerente de tonelería). El film presenta una experiencia sensorial a través de una secuencia de imágenes que conecta las diversas etapas del proceso de elaboración del cognac. “El resultado es una película que muestra la esencia de nuestros oficios, la pasión que nos une y nos impulsa, y sobre todo la evidencia de trabajar juntos para conseguir lo mejor, la excelencia de nuestro coñac”, comenta Loiseau.

La segunda película, titulada “Start-up”, muestra la sinergia, la emulación colectiva en torno a una idea original que gradualmente se va haciendo realidad. Las imágenes muestran como un coñac con una historia de casi 300 años como Rémy Martin es también un producto contemporáneo.

Esta búsqueda de la excelencia ha sido la esencia de Rémy Martin desde 1724, una marca dedicada exclusivamente a elaborar coñac de máxima calidad, con el Centauro como símbolo, que ha sido durante 150 años la metáfora perfecta de esta marca, personificando los valores que epitomizan una casa construida con coraje, energía, generosidad y audacia. “Rémy Martin es más que una marca. Es una constelación de talento impulsada por esa sensación de pertenecer a una familia real”, enfatiza Augustin Depardon, Director Ejecutivo Global de Rémy Martin.

Desde 1724, la famosa casa de coñac produce coñac de las regiones de Francia, Grande y Petite Champagne. El Cognac Fine Champagne es una combinación única de los dos mejores crus; Petite y Fine Champagne, protegidos por la AOC, Le Appellation d’Origine Contrôlée. Además, desde 1966 Rémy Martin ha mantenido una alianza con los viticultores y destiladores de Fine Champagne, que garantiza relaciones sólidas a largo plazo con cerca de 1.000 proveedores de la zona.