Reimagina tu casa con la ayuda de Conforama

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, presenta ‘Ahora toca’, su nueva campaña publicitaria para España y Portugal. La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Larsson-Duprez, responsables de la creación de diferentes piezas audiovisuales, que se podrán ver en televisiones durante este mes de noviembre, gracias a un ambicioso plan de medios. Además, los spots tendrán presencia en los canales digitales de la propia firma.

La campaña, cuyo claim es ‘Ahora toca reimaginar tu casa con Conforama’, busca transmitir la importancia de sentirse bien en casa y, en consecuencia, destacar la relevancia que Conforama adquiere en la vida de todos de forma positiva y relacional. Es hora de cambiar los hábitos en casa, de adaptarse a esta “nueva normalidad”. Es hora de re-estructurar, de re-modelar, de re-decorar. Es hora de reimaginar tu casa con Conforama.

‘Ahora toca’ también cuenta con un jingle original escrito especialmente para Conforama. Un tema actual, moderno, cautivador y muy positivo, totalmente adaptado a nuestro tiempo. 

La campaña ha sido planificada para adaptarse perfectamente a las diferentes acciones que se realizarán desde la firma a lo largo del año, vinculándose a campañas como ‘Descanso’ o ‘Días Sin IVA’.