#ReencuentroConMisAmigos es la propuesta de Brugal para homenajear a la amistad verdadera

La acción, que se desarrollará en varias fases al ritmo de la desescalada programada por el Gobierno, consistirá en en ir ofreciendo a distintos grupos de consumidores o, mejor dicho, amigos verdaderos, la posibilidad de celebrar, con todas las medidas de seguridad, el reencuentro físico de la mano de Brugal.

La campaña, muy pegada a la actualidad, se ancla también en la esperanza asociada al desconfinamiento, y a la expectativa de nueva libertad. Este tono positivo de la comunicación está refrendado por los datos del estudio de Kantar durante el Covid-19 en el que se señalaba que un 70% de los consumidores esperaban de las marcas mensajes positivos y de reafirmación; así como 77% demandaba propuestas útiles para su día a día.

La colaboración entre tangoº y BRUGAL, activa desde hace unos años pero incrementada desde que tangoº se hizo con la cuenta de Brugal a nivel de estrategia y publicidad también, responde al espíritu ‘Transform today to perform tomorrow’ de tangoº, por el que las marcas buscan la transformación constante de cara a generar un impacto real y medible en las actitudes, sentimientos y comportamiento del consumidor.

Rodrigo Curros, Marketing Manager de Brugal, señala respecto de la campaña “este es el momento en el que Brugal, como marca líder, puede jugar un rol útil en el mercado y la sociedad. Los vínculos entre las personas, especialmente los de la amistad, nos están ayudando a superar esta crisis, y Brugal quiere contribuir a celebrar y homenjear a estos protagonistas, a estos amigos verdaderos. Quiero agardecer a tangoº que hayan creado y ejecutado esta acción en tiempo récord, y con todas las limitaciones actuales

- Contenido relacionado -