Redbility planta el nuevo ecosistema de ACCIONA

Redbility, consultora digital de PS21, ha sido la encargada de reforzar el posicionamiento de la compañía a través de una nueva estrategia web global. La nueva propuesta digital jerarquiza la información y estructura de forma eficaz y coherente, transmitiendo de forma clara su propuesta de soluciones y valores de compañía.

El producto digital cuenta con un look de tendencia que pone en valor las soluciones de ACCIONA (Energía, Transporte y Agua, así como soluciones Sociales, para las Ciudades, soluciones de Inmobiliaria o Financieras) a través de un producto escalable que resuelve las necesidades digitales de cada una ellas con una navegación fácil y sencilla para ser consumida por el público final. Desde su lanzamiento, el tráfico orgánico ha aumentado un 26 %, el tráfico directo ha crecido un 56 % y el rebote se ha reducido en un 25%.

Redbility se ha convertido para nosotros en un partner fundamental que nos acompaña desde 2013’afirma Rafael Rodríguez Gallardo, Director de Marketing Digital de ACCIONA. Redbility y ACCIONA han desarrollado más de veinte proyectos juntos desde entonces. Proyectos como el diseño web y de la app del servicio de movilidad eléctrica de la compañía, Experience, un proyecto de marketing de contenidos del negocio o People, una web de contenido social creada para apoyar el posicionamiento de la marca.

- Contenido relacionado -