Recuperar valores y audiencias con Branded Content

Esta mañana ha tenido lugar un encuentro online con los profesionales y expertos que participarán en el V Foro de Branded Content & eSports el próximo 28 de junio en los cines Callao City Lights.

A dicho evento acudirán empresas de la talla y calidad de Arena Media, Be a Lion, Bluemedia, BtoB, Havas Media Group, Mediacom, SunMedia y UNIR que aportarán todos sus conocimientos, a la vez que mostrarán al público, ya sea presencial o en streaming, las últimas novedades y tendencias hacia donde se dirige el sector. Por lo pronto, se descubrirá el sentido que tiene la creatividad en un medio editorial, como puede ser un periódico, con el fin de recuperar valores periodísticos gracias al Branded Content; se desvelará cuáles son los nuevos perfiles profesionales que se necesitan en el mercado desde el ámbito universitario y enfocado al contenido. Además, se presentarán proyectos y casos prácticos de éxito donde se podrá entender de manera más visual todo lo explicado por los ponentes. Por último, un estudio descubrirá cómo se comporta el usuario en las redes y como se puede aprovechar esta manera de actuar para ir un poco más lejos y ser capaces de crear audiencias y movilizarlas a su vez.

La cita con este evento que promete convertirse en ineludible para estar al día de lo último, en cuanto a contenido y eSports se refiere, el próximo 28 de junio.

- Contenido relacionado -