Récord de ventas de AliExpress en el Día Mundial del Shopping en Atresmedia

El pasado 11 de noviembre, Atresmedia se alió con el gigante chino AliExpress para celebrar el Día Mundial del Shopping, llevando a cabo un megasorteo en el que se repartieron en directo más de 8.000 premios y once coches. Para participar en había que descargarse la app de AliExpress, registrarse de forma gratuita y realizar compras en la plataforma a lo largo de toda la jornada.

La campaña multimedia en televisión, radio y online llegó a impactar a 13,6 millones de individuos. La acción estuvo integrada en los contenidos de la cadena y concentrada entre las 9.00 de la mañana del 11 del 11 y la misma hora del día siguiente.

Atresmedia Radio, a través de Europa FM, también emitió cuñas sobre el sorteo, impactando a 2,4 millones de oyentes. La acción tuvo apoyo online a través de las redes sociales y webs del Grupo, así como a través de su plataforma Atresplayer, con más de 5 millones de impresiones. En términos de tráfico a la web la campaña provocó un incremento del 200% y las ventas se elevaron por encima de lo esperado hasta alcanzar el récord en España.

- Contenido relacionado -