Reconocimiento a sanitarios y fuerzas de seguridad con un millón de Donuts

Bimbo ha empezado a repartir un millón de Donuts® a más de 300 hospitales, pabellones y hoteles medicalizados, así como a cuerpos y fuerzas de seguridad de toda España,para unirse al agradecimiento de la sociedad hacia los profesionales que trabajan en primera línea contra el COVID-19.

“Repartir un millón de Donuts forma parte de nuestra manera de darles un millón de gracias por el extraordinario esfuerzo que están realizando en estos momentos tan difíciles. Con este gesto queremos que tengan un pequeño momento de felicidad que contribuya a aliviar en lo posible su día a día”, explica José Luis Saiz, Director General de Bimbo en España.

El reparto de Donuts, que se hará durante las próximas semanas,se ha iniciado con la entrega a los hospitales 12 de Octubre de Madrid,Hospital Clínico de Barcelona, Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla,Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, Hospital Txagorritxu de Vitoriay Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La primera entrega se ha hecho de forma simultánea a las 20 horas (19 horas en Canarias) coincidiendo con el momento de aplauso a los profesionales sanitarios por parte de los ciudadanos.

Esta acción forma parte del programa “Compromiso Bimbo” con la sociedad, que engloba otras acciones para ayudar a diferentes colectivos y a las familias que más lo necesitan. Desde que se decretó el Estado de Alarma, Bimbo ha donado más de 10.500 kilos de pan y bollería entre otros productos a diferentes hospitales, así como a entidades de ayuda a colectivos vulnerables como Cáritas, Cruz Roja y los bancos de alimentos.