"Recompensa emocional" es el claim de la campaña solidaria de Fundación Mapfre y Tangoº

‘El mejor premio posible es la recompensa emocional’, bajo esta premisa, Fundación MAPFRE, presenta su nueva campaña nacional, en la que ha contado con Tangoº por tercer año consecutivo como agencia creativa. 

El objetivo principal de la campaña es trasladar a la sociedad la idea de que cuando se ayuda a los demás, se recibe mucho más de lo que uno da. Una recompensa en formato de pago humano que da esperanzas y que ayuda a seguir para conseguir un futuro más humano. 

“Con esta campaña queremos poner en valor el trabajo de todas las personas que contribuyen a construir un mundo más humano”, subraya Julio Domingo, director general de Fundación MAPFRE, “Un mundo más justo, más próspero y con mayor igualdad de oportunidades, y que sin duda proporciona una enorme satisfacción personal a todos los que se unen a ello”. 

Tangoº y Fundación MAPFRE se unen de nuevo para lanzar un mensaje claro, cercano y emotivo a la sociedad, haciéndole protagonista y principal motor de la transformación social. Un resultado que responde a la filosofía de la agencia ‘Transform today to perform tomorrow’, que busca generar un impacto real y mediable en las actitudes, sentimientos y comportamientos del consumidor y las marcas. En este caso, la satisfacción emocional que generan los proyectos solidarios llevados a cabo por la Fundación. 

Lo construido con lazos no se puede destruir… esta frase que escuchamos en el spot podría definir la relación que hemos afianzado con Fundación MAPFRE a lo largo de estos tres años, unos lazos fuertes que nos hacen trabajar unidos para crear campañas centradas en los proyectos solidarios que se llevan a cabo desde la Fundación, acciones sociales que transformen la sociedad”, afirma Jonathan Juliá de Tangoº. 

La campaña se presenta en tres piezas: una versión larga de 2’ y dos más cortas: una de 45’’, que se emitirá desde este lunes en varias cadenas de televisión en España hasta finales de febrero, y otro de 20’’, a través de plataformas digitales y de RRSS, que muestra de forma individual uno de los 4 proyectos que componen la campaña: seguridad vial, asistencia médica, recogida de alimentos e integración laboral. 

La recompensa emocional es también el título del hilo musical de esta campaña, una canción interpretada por la artista Rolita y compuesta expresamente para Fundación MAPFRE. La pieza traducida a dos idiomas: inglés y portugués, está disponible en Spotify