Rebold refuerza su oficina en Madrid

Rebold refuerza su equipo con la incorporación de tres profesionales senior en su oficina de Madrid. Consolidan la estructura de la compañía para coordinar áreas de negocio estratégicas e impulsar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. 

Juan Jesús Díaz es el nuevo Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing. Liderará un equipo multidisciplinar y entre sus responsabilidades se encuentran el desarrollo de estrategias omnicanal orientadas a las necesidades de cada cliente y dar respuesta mediante la innovación a potenciar el crecimiento de las marcas. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los servicios a clientes dentro del ecosistema de las llamadas Big Six. Ha formado parte del equipo de OMD más de 13 años y ha colaborado con anunciantes internacionales como Renault Group, Apple, PSA Citröen, BMW o Pepsi, entre otros. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Finanzas. Su formación académica se completa con un Postgrado en Marketing Digital por el ISDI, un curso superior de eCommerce y certificaciones de Google, Hubspot y Amazon. 

Por su parte, Enrique J. Cortés se incorpora como responsable de New Business en el área de Content de Rebold Marketing para la captación y dirección de grandes proyectos de Branded Content transmedia e Inbound Marketing. Lo hace tras haber pasado por diferentes posiciones en agencia, cliente y publisher, desde los que ha dirigido proyectos para marcas como Coca-Cola, IKEA, Ford o HBO, entre otros.

Por último, Pablo Cosano se incorpora al equipo de Rebold Shakers, área especializada en eSports & Gaming de Rebold Marketing, como responsable de Estrategias y Alianzas. Cuenta con un Máster en Marketing Digital y Social y Media y otro especializado en Videojuegos, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Ruth Blanch, vicepresidenta para Europa de Rebold, destaca: “Estas incorporaciones aportan conocimiento senior a nuestra compañía en un momento clave de mercado, en el que se están redefiniendo herramientas, tecnologías y canales y en el que, gracias a nuestra apuesta por el talento, podemos ofrecer a nuestros clientes propuestas punteras”.

- Contenido relacionado -