Rebold profundiza en el dato

Rebold, empresa de marketing y comunicación, convoca su primer Data Driven Meet Up. En la jornada se analizan las distintas oportunidades que ofrecen los datos a las organizaciones para conseguir una comunicación y marketing más eficaces. El evento se celebra en dos sesiones: una en Barcelona el 23 de octubre y otra en Madrid el 13 de noviembre.

Este análisis se procede a realizarlo desde tres perspectivas diferentes: la primera se centra en cómo el data está permitiendo descubrir, entender y agradar a los consumidores; la segunda sobre cómo el dato ha pasado de ser el “enemigo” a convertirse en el mejor partner; y, por último, cómo la correcta medición de los datos es clave para la buena gestión y el desarrollo de las organizaciones.

Los ponentes, quienes compartirán sus distintas experiencias con el dato, son: Fernando Rodés, Presidente Ejecutivo de ISP; Juan Camilo Bonilla, CEO de Rebold; Oihana Parera, Marketing Manager de Hola Luz; Jesús Mera, COO de Antevenio; y Jawinda Payano, Country Manager de Rebold Analytics Spain. Además, también cuentan con la participación de: David Costa, Programmatic & Search Tech Lead en Bayer; Noelia Sanchez Lombilla, Comunicación y Marketing Digital de Nedgia; Teresa FusaroGlobal Product Manager Programmatic Media en Nestlé; y David CascantCountry Manager de Rebold Intelligence Spain.

Artículo anteriorSunMedia lanza un nuevo Display siempre visible
Artículo siguiente‘Un romance necesario’