Rebeca Haro ficha por #Vamos

Rebeca Haro pasará a formar parte del equipo de periodistas deportivos de Movistar+. Con un amplio bagaje a sus espaldas en medios nacionales, se muestra ilusionada ante la nueva etapa que comenzará en #Vamos.

“Comienzo con toda la ilusión del mundo, agradecida por la oportunidad de formar parte de un proyecto así, y con mucha responsabilidad. Estoy entusiasmada. Feliz. Me parece un reto apasionante empezar de cero un canal, con toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone. Sentir que eres parte de esta aventura, que lleva un poquito de ti, es especialmente gratificante“, afirma Rebeca.

Y además añade: “Me encanta hacer deporte. Cualquier actividad al aire libre que implique naturaleza y deporte me parece siempre una gran idea. Me encantan los deportes de agua. Recientemente me he iniciado en el surf y me alucinó. Pero sólo los practico en verano. En Madrid hago bici, mi programa de entramiento que incluye boxeo y ashtanga yoga. Ese es mi momento. Aunque también me encantan las clases de baile. ¡Es súper divertido!”.