Realme aterriza en Europa

Realme, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de smartphones, desembarca en España y Europa. De la mano de Making Science, quién se encargará de su campaña de lanzamiento en medios on y off. 

Realme, de origen chino, fue fundada en 2018 por un equipo con una dilatada experiencia en el mundo tecnológico. Así, destacaron como marca de dispositivos de alto rendimiento con un diseño actual. Tras su éxito en el mercado asiático y tras entrar en el Top 10 de marcas a nivel global, acaba de entrar en el mercado europeo.

El Director de realme en Europa, Levi Lee, ha comentado: “Siguiendo nuestro lema atreverse a saltar, llegamos a España -y a Europa- con la esperanza de ofrecer a los jóvenes consumidores productos más sorprendentes dentro de la misma gama de precios, y superar sus expectativas, ya sea en diseño, prestaciones o calidad. La experiencia que aporta Making Science y su experiencia en eCommerce, AdTech y MarTech definitivamente nos ayudará a conseguir nuestros objetivos”.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science. “La entrada de realme en el mercado europeo supone una gran oportunidad para Making Science. Nos encontramos en un momento de crecimiento en el que resulta clave colaborar con una empresa en plena expansión en Europa. Queremos acompañar a realme en el desarrollo de su marca tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras”.

Por su parte, Making Science pondrá a disposición de la compañía tecnológica un equipo de profesionales altamente cualificados. Asó, podrá ofrecer un servicio integral a lo largo del funnel del consumidor. Desde marketing de performance para dar a conocer la marca y sus productos, pasando por Adtech, medición y creatividad. De esta manera, realme se beneficiará de los servicios integrados de marketing y tecnología que ofrece Making Science.