Realiza acciones solidarias a favor de Cruz Roja y dos hospitales madrileños, Estée Lauder Iberia

Estée Lauder Iberia

Desde la compañía Estée Lauder Iberia hemos puesto en marcha dos iniciativas solidarias para mitigar los efectos de la pandemia entre las personas más desfavorecidas y colaborar con el personal sanitario que atiende a los afectados por el COVID-19 en hospitales madrileños.

Además de las donaciones globales que la Compañía Estée Lauder está realizando en otros países para limitar la propagación del virus y apoyar a la comunidad, en España hemos centrado la ayudas en Cruz Roja y los hospitales de La Paz y Gregorio Marañón.

A estos dos últimos hemos realizado una donación de más de 15.000 productos de rostro y de manos destinados ayudar al personal médico de primera línea. En paralelo, hemos realizado una donación de 100.000$ para Cruz Roja Española, que ayudarán a 25.000 familias en situación de vulnerabilidad y que están en riesgo durante la pandemia, especialmente en el transporte a hospitales, protección médica y medicamentos.

La Compañía Estée Lauder es uno de los principales fabricantes y comercializadores mundiales de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cabello. Los productos de la Compañía se venden en aproximadamente 150 países.

Marcas en la Compañía Estée Lauder Iberia: AERIN – ARAMIS – AVEDA – BOBBI BROWN – CLINIQUE – DARPHIN – DKNY – EDITIONS FREDERIC MALLE – ERMENGILDO ZEGNA – ESTEE LAUDER – GLAMGLOW – JO MALONE – KILIAN – LA MER – LAB SERIES – M.A.C. – MICHAEL KORS – ORIGINS – TOM FORD BEAUTY – TOMMY HILFIGER –

Artículo anteriorRed Urban y Telepizza reafirman su compromiso con los españoles
Artículo siguienteEn su 96º aniversario Telefónica sigue conectada