Reale Seguros y Jaguar Land Rover unidos por el medioambiente

Reale Seguros y Jaguar Land Rover se unen en una iniciativa sostenible y ofrecen a los clientes de Reale que necesiten un coche de sustitución, el nuevo Jaguar i-pace, un vehículo 100 % eléctrico y, por tanto, respetable con el medio ambiente. La acción llega de la mano de la agencia global y de experiencia de marca, Geometry, para integrar sostenibilidad y beneficios para el asegurado.

“La idea es un buen ejemplo de Design Thinking y creatividad aplicada, tomando como eje al cliente y a la sociedad de hoy en día. Que dos marcas tan prestigiosas se unan para crear un producto útil, necesario y sostenible hace evidente que las marcas ya no solo dicen sino que hacen, fomentando, de esta manera, un futuro mejor para todos”, explica Javier de Vega, Director Creativo de Geometry. 

Se trata de una campaña omnicanal que estará presente tanto en el entorno online, con acciones como, por ejemplo, los Brand Days en Unidad Editorial y Vocento (Marca, El Mundo Y ABC) así como la puesta en marcha de una web explicativa sobre la iniciativa que, además, te permite calcular el seguro de tu coche en el caso de que aún no fueses cliente de Reale.

- Contenido relacionado -