Ray Electric Motors confía su primera campaña a AFTERSHARE

“La moto que quieres. Y además, eléctrica”. Así cierra la campaña de lanzamiento de la RAY 7.7, el primer modelo de scooter de Ray Electric Motors (REM), que se ha dado a conocer de la mano de su agencia AFTERSHARE.

La empresa de movilidad urbana sostenible, nacida en Barcelona el pasado 2020, ha decidido presentarse oficialmente con una campaña en la que, además de presumir (pudiendo hacerlo) de moto, nos muestra su apuesta constante por la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

Bajo la conceptualización “Y además, eléctrica”, el partner estratégico de comunicación AFTERSHARE, ha ideado una campaña con la que pretende dejar claro que la RAY 7.7 es una moto de altas prestaciones a la que, por ser eléctrica y contra todo pronóstico prejuicioso, no le falta potencia, velocidad, autonomía, ni diseño.

Las luces y los neones han sido los recursos visuales escogidos para hacer de hilo conductor en el spot de 45 segundos, pieza principal de la campaña, que se ha rodado junto a la productora Possible.

El equipo de Barcelona de AFTERSHARE ha trabajado junto a REM la estrategia y planificación de comunicación desde prácticamente el inicio del proyecto. Son responsables de ayudar a dar forma a la marca, desde la búsqueda del naming, hasta el logotipo, pasando por el branding, la estrategia de medios, la plataforma de marca y, por supuesto, esta campaña con la que la Ray Electric Motors dice “Hola mundo, hemos venido a revolucionar el sector de los scooters eléctricos”.

- Contenido relacionado -