RAW Super Drink desembarca en los eSports

La primera isotónica del mundo da un paso más en el universo gaming. RAW Sport Drink, bebida referente en el mundo deportivo, refuerza su apuesta en este emocionante territorio a través de la alianza con Falcons, el club de eSports de César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC y de la Selección Española.
 
Con este nuevo acuerdo, RAW acompañará durante las próximas temporadas a los jugadores y creadores de contenido del equipo, proporcionándoles una hidratación saludable y 100% ecológica durante las largas sesiones de juego y entrenamientos. Además de convertirse en proveedor oficial del equipo, esta unión simboliza el compromiso de ambas partes por fomentar hábitos saludables en el ámbito del gaming y dar respuesta a una nueva audiencia que reclama nuevas formas de comunicarse y consumir.
 
Para Javier Villoria, director de Falcons: “Este acuerdo supone una gran alegría para un club joven como el nuestro al unirnos a una marca con la que compartimos muchos valores y con la que queremos seguir creciendo. Ofrecer productos saludables y de calidad a nuestros jugadores y streamers es prioritario en Falcons y RAW nos proporcionará un producto único y ecológico, que además posibilitará una mejora del rendimiento a todos los integrantes del club”.

- Contenido relacionado -