Rastreator da el salto al mundo eSport de la mano de Movistar Riders

Rastreator, la herramienta de ayuda global y comparador online en España, se adentra en el mundo eSport de la mano del Club Movistar Riders. Con motivo de esta alianza, ambas entidades han anunciado este martes el inicio del patrocinio del club por parte de Rastreator y el lanzamiento de Rastreator Gaming, el primer espacio que recoge toda la información relevante sobre el mundo eSport en nuestro país, así como los rankings con las métricas más destacadas de streamers y proplayers de todos los clubes. 

Además, esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de comparar las estadísticas de distintos jugadores y acceder a sus perfiles y canales. Carlos García-Acevedo, CEO de Movistar Riders ha añadido que “estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Rastreator: ir de la mano de una empresa referente en su sector como es Rastreator, es garantía de tener al mejor compañero de viaje para tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la competición”.

Por su parte, Fernando Summers, CEO de Rastreator puntualiza “si hay algo que caracteriza a Rastreator es que es una marca pionera, atrevida  e innovadora, algo que comparte con el mundo del gaming, así que no podemos estar más satisfechos de arrancar esta alianza de la mano de un player tan importante en el sector como es el caso de Movistar Riders”.   

- Contenido relacionado -