Ranjiv Ramgolam nuevo General Manager de Ogilvy en Miami

Ogilvy Miami

Ranjiv Ramgolam, CSO Latam y Managing Partner de Ogilvy Consulting, fue designado como General Manager de la oficina de Miami. Reportará a Horacio Genolet, CEO de Latinoamérica y a Verónica Hernández, CEO de México. Este nuevo desafío se sumará a sus responsabilidades en la región.

La designación de Ramgolam, al frente de dicha operación de la red en Estados Unidos. Se da en sintonía con la fuerte apuesta de Ogilvy hacia un mercado multicultural y el mercado hispano. La agencia se ha posicionado en los últimos años, gracias a la implementación de nuevas disciplinas bajo la lógica making brands matter. Además de reforzar las capabilities actuales, se incorporan Customer Engagement & Commerce, Digital Transformation y Business Design. El objetivo, poder manejar las necesidades de marketing moderno que necesitan las marcas hoy dia.

Ramgolam ha trabajado en estrategia y consultoría por 16 años en Latinoamérica. En su carrera en la agencia, ha liderado proyectos para las principales marcas de la región, entre las cuales se destacan Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, DIRECTV, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras. “Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en los Estados Unidos a nivel de creatividad y de estrategia”, comentó el nuevo General Manager.