Range Rover Sport desafía la conducción

Después de “Pikes Peak”, “Empty Quarter” e “Inferno Donwhill”, llega el último desafío afrontado por el Range Rover Sport, en el que lo veremos subir las 999 escaleras de la montaña Tianmen, en China. Pilotado por el último ganador de las 24 horas de Le Mans, Ho-Pin Tung, el Nuevo Range Rover Sport se enfrenta a una subida de casi 45° después de tomar las 99 curvas imposibles de la Puerta de Tianmen, una de las carreteras más serpenteantes, peligrosas y espectaculares del mundo.

Spark44, agencia creativa de Jaguar Land Rover, ha creado y producido la campaña, que verá la luz en todo el mundo a partir del 12 de febrero en diferentes formatos. En España, la última aventura del Range Rover Sport estará disponible en formato digital, móvil, y también en RR.SS. a través de un plan de medios diseñado por Mindshare.

Según Brian Fraser, Chief Creative Officer de Spark44: “Este capítulo ha sido el más desafiante de los cuatro, el algunos momentos dudamos seriamente si podríamos lograrlo o no, pero el Range Rover Sport lo logró de nuevo”.