Rand confía en Quum para liderar su estrategia de Comunicación & PR

Rand, FinTech especializada en promover el ahorro y el patrimonio a medio y largo plazo en España, ha confiado en Quum como partner estratégico en Comunicación & PR.  

Rand, nacida en Barcelona bajo el potencial emprendedor de Pol Martín en 2022, tiene como  objetivo convertirse en una de las plataformas de ahorro e inversión más relevantes de Europa en  los próximos años. “Esperamos cerrar este año con más de 45 mil usuarios registrados y en 2024, alcanzar los 120 mil usuarios”, explica la compañía. Para ello, “necesitamos potenciar la  comunicación como un intangible de valor para la marca, que sea continua, transparente y  proactiva. Sobre todo, que nos permita transmitir simplicidad, seguridad y cercanía. La  experiencia de más de 30 años de QUUM y su especialización en la industria FinTech ha sido  para nosotros un factor decisivo al elegirlo como partner en Comunicación & PR”. 

Cristina Murgas, directora del Área de Comunicación Financiera e Institucional de QUUM señala: “Creemos e impulsamos el ecosistema FinTech desde sus inicios por su potencial innovador y  disruptivo. España es el tercer mercado FinTech en Europa, por detrás de Reino Unido y  Alemania y, destaca entre los principales países por madurez del sector. Generar influencia,  posicionar a los emprendedores de estas empresas y salvaguardar la reputación del sector se  ha convertido en parte de nuestro ADN y nos ha permitido tener un mayor alcance de los  servicios en consultoría dentro de la industria financiera”. 

- PUBLICIDAD -