La singular mezcla, cincuenta por ciento Tempranillo y cincuenta Garnacha, crea un vino redondo y goloso.

Ramón Bilbao, a la vanguardia con su nuevo vino: Viñedos de Altura

La singular mezcla, cincuenta por ciento Tempranillo y cincuenta Garnacha, crea un vino redondo y goloso.

Ramón Bilbao Vinos y Viñedos sigue reinventándose y se pone a la vanguardia con la presentación de su nueva marca Viñedos de Altura.

Basándose en su larga experiencia y después de comprobar el resultado de cultivar la uva en altitudes extremas, Ramón Bilbao apuesta por los vinos procedentes de este tipo de viñedos. Siguiendo la corriente de los vinos afrutados, la bodega ha querido, además, dar especial protagonismo a la uva Garnacha, consiguiendo un resultado redondo y goloso, que destaca por su originalidad.

Pero este vino no sólo habla de calidad Premium, sino que también lo hace de futuro, ya que la lucha actual contra el cambio climático lleva a la viticultura a terrenos más elevados. Mientras, la intervención de la Garnacha aporta una chispa a su matrimonio con el Tempranillo, dando con su sabor afrutado y fineza, identidad propia al resultado.

Viñedos de Altura de Ramón Bilbao nace de la mezcla de dos variedades cultivadas en zonas extremas: Villalba de Rioja (más de 700 M) y Tudelilla (más de 650 M). Esto sacrifica el color y taninos en virtud de la fruta, la elegancia y la sofisticación aromática, produciendo vinos que ganan en complejidad con el paso del tiempo. Muy versátil con diferentes platos, destaca su maridaje con la cocina peruana, clasificada por muchos expertos como una de las mejores del mundo por su gran variedad, aroma, originalidad y riqueza. Tradición y mezcla de culturas.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio