Ramon Biarnés, nuevo director ejecutivo en Odeon Cinemas Group

Odeon Cinemas Group, empresa de exhibición  cinematográfica en Europa, ha nombrado a Ramon Biarnés Managing Director – Southern &  Northern Europe. Hasta ahora, Biarnés ocupaba la posición de Managing Director – Southern  Europe (España, Italia, Alemania y Portugal). A partir de ahora, además de estos países, Biarnés  será el responsable de la marca del grupo en Suecia, Finlandia y Noruega.  

Biarnés, que asumirá su nueva posición a partir del 1 de junio de este año, sustituirá a Jason  Cole, que vuelve a la matriz AMC y regresa así a Estados Unidos. “Estoy muy contento de poder  asumir esta nueva responsabilidad en esta gran compañía, a la que llegué hace cinco años con  el objetivo de dirigir a un equipo de gran talento que demuestra diariamente su pasión por el  cine. Durante este tiempo, he podido acompañar a ODEON Cinemas Group en sus planes de  transformación de la experiencia cinematográfica en una vivencia más global, única y exclusiva  en la que los clientes son los protagonistas. Encaro este nuevo reto con ilusión y con el firme  compromiso de contribuir a ir más allá para continuar sorprendiendo a los fans del cine con  nuevas propuestas que estoy seguro que no les dejarán indiferentes”, declara Biarnés.  

Con presencia en 9 países a través de 290 cines, 2.558 pantallas y más de 11.000 empleados,  Odeon Cinemas Group es uno de los mayores exhibidores de Europa. Cinesa es la marca bajo la que la  compañía opera en España. Actualmente, se trata de una de las cadenas de salas de cine más populares en el país con 40 cines que suman más de 500 pantallas. 

- Contenido relacionado -