Ramiro Rasposo es el nuevo VP executive creative director de The Community Miami

Después de una carrera de dieciséis años en La Comunidad, la oficina con sede en Buenos Aires de The Community, Ramiro Raposo da un paso más dentro de la agencia, y se une al equipo en Miami con el cargo de VP executive creative director para marcas globales como Verizon y Mondelēz, entre otras.

Ramiro tiene más de veinte años de experiencia en el sector y forma parte de La Comunidad desde 2005. A lo largo de los años, ha crecido dentro de la agencia y pasó de ser redactor a continuar como director creativo, para luego convertirse en director general creativo.

En 2011, Raposo comenzó a liderar La Comunidad con el rol de VP idea director. En ese puesto no sólo encabezó proyectos para grandes marcas a nivel regional y global, sino también la operación en Buenos Aires junto a Julieta Rey, directora general regional.

Al respecto, Raposo expresó que le encantan los desafíos y éste no sólo es un gran desafío a nivel profesional, sino también personal. “Este nuevo rol me da la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo como líder creativo, a la vez que me permite llevar todo lo que he aprendido en los últimos dieciséis años con La Comunidad a un nuevo equipo con nuevos retos. Mi objetivo es claro, poner mi energía en hacer un trabajo del que estemos orgullosos, que resuene dentro de la cultura, además de ayudar al crecimiento del talento que tenemos y seguir evolucionando la cultura y la compañía de la que he formado parte durante tantos años”.

A lo largo de su carrera, Raposo ha creado trabajos para marcas como Coca-Cola, Corona, MTV, Rolling Stone, VH1, Volkswagen, Volvo y Wrangler, entre otras. También fue premiado en festivales como Cannes Lions, Clio, The One Show, D&AD, El Sol y Círculo de Creativos Argentinos.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl 23 de Junio tendrá lugar el IV Foro de Branded Content
Artículo siguienteForeo es la reina del Tiktok