Rakuten TV lanza el canal TV infantil en su sección AVOD

Rakuten TV, plataforma de Video-On-Demand, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo canal para AVOD (VOD con publicidad): TV infantil. Con la llegada de este nuevo canal temático, amplía su catálogo actual en la sección Free con más de cien episodios gratuitos. 

El nuevo canal llega en colaboración con diversos estudios de animación para ofrecer una amplia variedad de contenido infantil. Además de un amplio catálogo de entretenimiento de calidad para los pequeños de la casa, ofrecerá también programas educativos para aprender inglés.

La llegada del nuevo canal gratuito se suma al lanzamiento de los canales Películas y Rakuten Stories.

El fundador y CEO de Rakuten TV, Jacinto Roca, afirma: “Es realmente emocionante para nosotros ofrecer a nuestros usuarios una mayor variedad de contenido gratuito. Nuestra estrategia evoluciona junto a los hábitos de consumo y los intereses de nuestros usuarios”

La llegada del nuevo canal se enmarca en la continua expansión del modelo de negocio para ofrecer un amplio catálogo de contenido de calidad de forma gratuita y con publicidad. Rakuten TV es la primera plataforma que combina los modelos TVOD y AVOD en Europa

- Contenido relacionado -