Rakuten TV anuncia sus primeros fichajes en el área de Comunicación

La Plataforma VOD del holding japonés ficha a un nuevo director de comunicación y cierra un acuerdo con AMT Comunicación para ser su agencia de PR como parte de su estrategia de rebranding.

Después del inicio del patrocinio del FC Barcelona por parte de Rakuten, y la restructuración de marcas para reforzar la identidad de marca entre sus más de 1 billón de usuarios y nuevos potenciales, Rakuten TV, con sede en Barcelona, anuncia sus primeros fichajes en el área de Comunicación.

El Vídeo bajo demanda se está convirtiendo cada vez más competitivo

AMT Comunicación

Para liderar el área de Comunicación y PR, la plataforma digital ha fichado a Fabiana Cumia, profesional de comunicación con experiencia internacional dentro de la industria digital y de entretenimiento, en compañías de tecnología y de televisión como NBC Universal Global Networks, entre otras. Cumia ha sido la encargada de dirigir todo el proceso de rebranding de la compañía, así como de la implementación de la comunicación en los 12 países de la UE donde actualmente opera.

“El sector de Vídeo bajo demanda se está convirtiendo cada vez más competitivo, abriéndose un escenario con un sinfín de posibilidades para los actores que comprenden este desafío”, explica Cumia. “Con su objetivo de potenciar Brand Awareness, Rakuten TV es un gran reto de comunicación a nivel global”, añade Cumia.

Artículo anteriorSmartclip y Atresmedia crean los premios Vértice
Artículo siguienteMoritz homenajea a Drácula en el Festival de Sitges