Innocean y RAIS se encierran en la calle

108

RAIS lanza, junto a la agencia Innocean Worldwide Spain, “Encerrados”, una campaña con la que se pretende mostrar la realidad de las personas que viven en la calle con un mensaje completamente diferente. Además, #EncerradosEnLaCalle cuenta con la colaboración como prescriptor de Richard Gere.

RAIS es una ONG que trabaja para que ninguna persona viva en la calle, desde la firme convicción de que es posible acabar con el “sinhogarismo”. Además, cuenta con el amadrinamiento de Alejandra Gere, que colabora de forma habitual junto a su marido, Richard Gere, proyectos y actividades de la entidad.

“Encerrados” es el primer trabajo que realiza Innocean para RAIS. Según Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean: “La campaña pretende mostrar la paradoja de como hay personas que viven encerradas en la calle. Encerradas en un espacio sin rejas ni puertas y donde el resto de la gente disfruta en libertad. Pero para ellas, la calle es su cárcel. No se sienten libres en ella”.

Innocean y todo su equipo, junto con la productora Antiestático y su realizador Santi Winer y del estudio La Bicicleta, han hecho posible, una campaña que pretende visibilizar, de manera diferente, un problema presente en nuestras ciudades.