Raffaele Annecchino, nuevo president Viacomcbs Network EMEAA

ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIACA, VIAC) ha anunciado su nueva estructura internacional con dos nuevas divisiones, cuyo objetivo es aprovechar las nuevas y ampliadas operaciones de la compañía tras su fusión, impulsando así las posibles oportunidades de crecimiento de todas sus marcas en los principales mercados internacionales.

Raffaele Annecchino, amplía su rol en la nueva estructura, incorporando ahora a sus responsabilidades los mercados del norte y este de Europa y Asia pasando a ser President, ViacomCBS Networks Europe, Middle East, Africa & Asia (EMEAA). Tendrá como objetivo ofrecer un crecimiento adicional en los mercados europeos a través de una alineación más estrecha de las operaciones en todo el continente como parte de la estructura EMEAA. Annecchino se centrará en aumentar la escala de las operaciones de la compañía en EMEAA, además de seguir siendo responsable de la estrategia móvil de ViacomCBS Networks International (VCNI).

Por otro lado, Maria Kyriacou, quien recientemente fue nombrada President of International for ITV Studios, se unirá el 3 de febrero a la nueva división ampliada con un nuevo rol como President, ViacomCBS Networks UK & Australia, que incluye responsabilidades en los territorios de Irlanda, Nueva Zelanda e Israel. JC Acosta será el tercero de los principales líderes panregionales de la división, ya que ha sido promocionado a President, ViacomCBS Networks Americas. En este cargo, Acosta es responsable de las operaciones de la compañía en América Latina – incluidos los principales mercados de Argentina, Brasil y México – así como en Canadá y en el mercado hispano de Estados Unidos.

- Contenido relacionado -