Rafael Infante protagoniza la nueva campaña del Mercado de Bitcoin

El actor y humorista Rafael Infante protagoniza la nueva campaña de Mercado Bitcoin, que forma parte de la estrategia para democratizar la nueva economía digital, bajo el liderazgo de una empresa sólida, con 8 años en el mercado y más de 3 millones de clientes.

Creada por Innova AATB, el concepto de la campaña es «Salir de lo tradicional luciendo lo nuevo» y pretende reforzar los pilares del Mercado Bitcoin. Se trata de otro movimiento innovador en el mercado de criptomonedas y activos digitales, encabezado por el mayor especialista en inversiones en activos digitales de América Latina.

Las tres películas temáticas de la campaña presentan a Rafael Infante abordando las instalaciones del Mercado Bitcoin, con su trabajo 24/7, diferenciándose del mercado financiero tradicional y dando a los clientes la libertad de utilizar el servicio cuando quieran. Las películas abordan la seguridad basada en la experiencia de la empresa, la transparencia sobre los movimientos, ya que los clientes están muy bien orientados sobre sus inversiones, y la democratización, mostrando que la economía digital es para todos.

«La elección de Rafael Infante como influencer de la marca parte del principio de que es un comunicador capaz de conectar con la audiencia de forma desenfadada, además de tener credibilidad y calidad para poder navegar de forma efectiva por todos los grupos de edad, elementos ideales para demostrar que la economía digital es para todos», explica Alexandre Carmona, socio y director de Innova AATB.

- Contenido relacionado -