Rafa Nadal se deja la piel sólo en lo importante

Cantabria Labs, lanza una campaña integral para dar a conocer su gama de fotoprotectores Heliocare y, para ello, ha confiado su creación a McCann Barcelona, su producción audiovisual a Craft y en Proximia Havas, agencia de medios perteneciente al Grupo Havas, la promoción de su campaña de concienciación y línea de productos solares en España.

La asignación de esta nueva cuenta a Proximia Havas se ha producido tras un concurso en el que han participado diferentes agencias. Desde Proximia Havas ya está en marcha el lanzamiento de la campaña de HELIOCARE tanto en la estrategia como en la activación, coincidiendo con el Día Europeo de la prevención del Cáncer de Piel.

La propuesta tiene como eje principal el contenido y su alcance sobre los clusters relevantes para la marca, llevando a la realidad el concepto de Audience Planning utilizando para ello medios como TV, plataformas de vídeo on line, programática,Branded Content y DOOH.

Bajo el claim, “Déjate la piel sólo en lo importante nunca en el sol”, y con el tenista español Rafa Nadal como embajador de la marca, el objetivo principal de la campaña busca la concienciación social sobre la necesidad e importancia del cuidado de la piel y la prevención de posibles daños derivados de la exposición solar sin la adecuada protección.

- Contenido relacionado -