Rafa Nadal fomenta el disfrute responsable

El tenista español de gran éxito y reconocimiento mundial, Rafa Nadal, protagoniza la nueva campaña de Amstel Oro 0,0 en España como embajador del disfrute responsable. Su cercanía y su calidad, tanto humana como deportiva, y la concordia o el espíritu de superación son características del mallorquín que le sitúan en el pódium de los mejores tenistas del mundo, convirtiéndole en todo un referente tanto dentro como fuera de la cancha de tenis.

Su exitosa trayectoria viene marcada por el esfuerzo en cada partido, el disfrute de jugar cada encuentro y unos resultados celebrados en todo el mundo. Un carácter que entronca con la calidad y maestría cervecera de Amstel Oro 0,0 que gracias al equilibrio que aportan sus cuatro maltas tostadas, ofrece un cuerpo intenso y todo el sabor de una tostada 100% malta, sin alcohol.

Un binomio perfecto unido por ‘El sabor de hacerlo bien’. Tanto marca como jugador tienen en común diferentes valores que refuerzan esta alianza. Clara muestra de ello es el esfuerzo en todo lo que hacen siempre disfrutando del proceso y por supuesto sin bajar en nivel; logrando además unos resultados que llegan a todos y se disfrutan en cualquier ocasión.

Rafa Nadal es sinónimo de un estilo de vida saludable y equilibrada, cuidando siempre la alimentación y como no podía ser de otra manera abanderando la práctica deportiva. Atributos indispensables para ir de la mano de Amstel Oro 0,0 en el apoyo y la difusión de los mensajes de moderación y consumo responsable que lidera la Familia HEINEKEN con la estrategia de sostenibilidad “Brindando un Mundo Mejor” que trabaja para ofrecer más opciones a los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.

La familia HEINEKEN España, de la que forma parte Amstel, quiere hacer de las 0,0 una alternativa real e incluso aspiracional, para que el consumidor pueda disfrutar de una buena cerveza en cualquier momento del día. Y utiliza el poder de sus marcas para llegar a mil millones de personas con este tipo de mensajes de consumo responsable en todo el mundo.  “Brindando un Mundo Mejor” significa empoderar a los consumidores ofreciéndoles opciones, transparencia y tolerancia cero para fomentar un consumo de alcohol moderado y responsable. A nivel global, HEINEKEN cuenta con 356 variedades de 125 marcas. En España, la compañía sigue innovando para ampliar su posicionamiento en el segmento 0,0 y dinamizar la cultura cervecera en nuestro país también en este segmento, sorprendiendo al consumidor con nuevas opciones. Desde la aparición de nuestra primera cerveza SIN en 1976, su gama no ha dejado de crecer. Lanzando Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0 y Amstel Oro 0,0 Tostada, siendo esta la última incorporación al portafolio 0,0 de la familia Amstel, dando así variedad de sabores al consumidor.

- Contenido relacionado -