Rafa Nadal es el personaje mejor valorado por la población

Personality Media, tras más de 14 años analizando personajes públicos y después de consultar sistemáticamente cada 6 meses a más de 40.000 consumidores, hace público su ya tradicional Top 10 de Personalities más conocidos y mejor valorados por los españoles.

Para esta clasificación, dentro de los más de 2.600 personalities analizados en el estudio de imagen, se han seleccionado los personalities nacionales que fueran “conocidos” por más del 90% de la población y han sido ordenados por la “valoración general” recibida.

Rafa Nadal con un 7,78 y un 98% de notoriedad, en su disputa habitual con su amigo Pau Gasol (98% y 7,76), lidera este ranking por escasas décimas. Ambos líderes y referentes sociales desde hace más de 10 años. Un habitual, Andres Iniesta, alcanza tercer lugar con una media de 7,67. A pesar de su nuevo destino y equipo en Japón, sigue muy presente entre los consumidores.

Mireia Belmonte, en cuarto lugar, aparece con una muy buena Valoración General de 7,4 y 92% de Conocimiento, y por primera vez una mujer del mundo del deporte se hace hueco en la parte alta del TOP 10. Supera ya este año, la barrera del 90% de conocimiento necesario para entrar en el ranking.La juventud queda representada por Marc Márquez que ya desde el año 2015 y con sólo 24 años por aquel entonces, entraba con altas valoraciones en el Estudio y sin duda el más joven.

Antonio Banderas, nuestro actor más internacional, entra y sale de este Top 10 pero este año nuevamente escala al 7º puesto con un 7,27 de media.

Junto con Rafa Nadal, Pau Gasol y Andres Iniesta fijos en esto Top 10, en los últimos 10 años de estudio, siempre nos encontramos con Paco León, razón de la empatía que sin duda generan en el consumidor durante estos años de carrera: Actor y director que de forma recurrente copa la pantalla con papeles muy empáticos que se han construido con años de carrera y éxito.

8 deportistas, 1 presentador y 1 actriz. en el Top 10 de personalities más conocidos y mejor valorados por los hombres. Por primera vez aparecen dos mujeres, entre las preferencias de los hombres.

Caen habituales como Pepe Reina, Marc Gasol y el mítico Miguel Induráin, que estos los últimos años eran una constante.

- Contenido relacionado -