RadioViajera.com lanza #YoVolveréaViajar

RadioViajera.com, la primera Radio Digital temática de Viajes, ha lanzado este jueves la campaña #YoVolveréaViajar para apoyar a todos los integrantes del sector turístico en España.

La campaña nace con vocación de convertirse en viral y es “un intento de que la sociedad entienda que el sector turístico en España es imprescindible para nuestro país.”

Ricardo Dómine, Director de la emisora, señala que “más de 2 millones y medio de empleos directos e incalculables empleos indirectos dependen de este sector. Todos tenemos una obligación moral de apoyarles, porque España no tiene tejido industrial suficiente para transformar rápidamente nuestro modelo económico. Llevamos décadas de crecimiento al rebufo del Turismo, es hora de que les devolvamos parte de lo que nos ha dado.”

El lema, #YoVolveréaViajar, invita a todos a salir de viaje en cuanto acabe el #YoMeQuedoEnCasa. “Probablemente el Covid-19 marque un punto de inflexión en cuanto a la forma de viajar. Quiero pensar que lo haremos de una forma más sostenible y responsable.”

En cuanto a los destinos, “siempre habrá lugar para los grandes viajes, conocer diferentes culturas es lo más enriquecedor que se puede hacer en la vida. Pero al principio, debemos volver a poner en valor todos aquellos atractivos turísticos que nos rodean, aquello que por tener cerca no valoramos suficiente.”

En ese sentido, incide en que “es fundamental el papel de las Administraciones. Hay que invertir mucho para arrancar de nuevo. Los turistas extranjeros volverán, pero somos los españoles los que tenemos que arrancar de nuevo el motor que se ha parado.”

- Contenido relacionado -