Radioplayer España está disponible en app móvil

Radioplayer España es la versión para nuestro país de Radioplayer, presente ya en otros once países. Se trata de un agregador digital avalado por los líderes del sector radiofónico que cuenta con toda la oferta radiofónica española donde se puede elegir la emisora de radio que se prefiera, con seguridad, con alta calidad de sonido, sin necesidad de registro y sin coste.

Es accesible mediante app para dispositivos móviles y también para PC vía web. Basta con descargar la app de Radioplayer España para iOs o Android, o entrar en https://www.radioplayerespaña.es/, para que el usuario pueda elegir la emisora que desee escuchar, saltar de una a otra sin salir del sitio, buscar cadenas y podcast o recibir sugerencias basadas en la experiencia de uso anterior, su historial de escucha y las tendencias de cada momento. Radio en directo y a la carta, información, entretenimiento, deporte, música y diversión sin límites, de manera gratuita, legal y con el aval de los principales actores del mapa radiofónico español.

Con Radioplayer la radio está inmersa en las nuevas vías de escucha que abren las tecnologías de reconocimiento de voz, el 4G o el 5G; un nuevo universo compatible con el medio principal de escuchar, que es la FM. Los beneficios de Radioplayer es que las emisoras españolas se favorecen de las alianzas con el sector de la automoción, lo cual asegura que la radio tenga presencia de una forma innovadora y de calidad en los vehículos conectados proporcionando una excelente experiencia al oyente.

Artículo anteriorMás de 600 personas disfrutaron del I Foro de Inteligencia Artificial
Artículo siguienteAna Sardá se une al equipo de Pingüino Torreblanca