Radio Viajera organiza las jornadas sobre el futuro de los viajes

RadioViajera.com, la primera radio temática de viajes en español, ha organizado tres jornadas de debate para compartir ideas que generen confianza en los destinos y que ayuden a reactivar el sector turístico.

Este viernes 15 de mayo a las 12:00, se reunirán relevantes profesionales del periodismo de viajes, entre otros, Paco Nadal, colaborador del programa La Ventana de Cadena SERIñaki Makazaga director del podcast Piedra de Toque, Marcial Corrales director del programa Paralelo20 en RadioMarca Chus Blázquez, director del Podcast Viajando Despacio en RadioViajera y Vicepresidente del Centro español de Turismo Responsable. Esta primera cita pondrá en valor la labor de los profesionales de la comunicación turística como pieza fundamental para generar confianza en los destinos.

La segunda de las Jornadas se celebrará el miércoles 20 de mayo. Dará voz a miembros de diferentes Administraciones Públicas, con el fin de intercambiar buenas prácticas en la creación de campañas y planes de comunicación que dinamicen el sector.

Ya han confirmado su participación a la segunda cita, Juan Molas, Presidente de la Mesa del Turismo, Flavia Ramil, Directora gerente de Turismo de Santiago de Compostela y Fernando Blasco, Director Gerente de TuHuesca Turismo de Huesca.

Se cerrarán las jornadas el miércoles 27 de mayo con representantes de empresas privadas que desarrollan su negocio en diferentes ámbitos del turismo. Con la participación confirmada, entre otros, de Carlos Garcia Pastor, CEO & Co-founder Top Tourism Marketing / Global Head of Marketing Logitravel Group.

Artículo anteriorPans & Company decide reabrir dos nuevos restaurantes
Artículo siguiente¿Cómo podrás dirigir tu propia cata de cervezas en casa?