R* es la encargada del rediseño de la web de la firma Miguel Bellido

89

R* ha sido la agencia encargada de rediseñar la web corporativa de la marca especializada en complementos de piel y de viaje, Miguel Bellido, que comenzó su andadura en los años 50 y que ahora está presente en más de 30 países. R* ha llevado a cabo un restyling del diseño de la página, donde se incluye la creación de la tienda online, y ha creado los perfiles de la marca en Facebook y Twitter.

Para conseguir una experiencia diferente en cada estación del año, R* ha planificado una serie de imágenes que cambiarán en las temporadas otoño-invierno y primavera-verano. En la nueva sección de la tienda online, R* ha creado dos partes bien diferenciadas que se corresponden con las líneas de producto básicas de Miguel Bellido, Travel & Business y complementos de piel, para mejorar la navegabilidad en el site y facilitar la experiencia de compra del usuario.

En cuanto a la inmersión en redes sociales, Miguel Bellido ya cuenta con su página oficial en Facebook y su perfil en Twitter, ambos creados y gestionados por R*.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, R* ha desarrollado una campaña de promoción en Internet donde la nueva tienda online es la protagonista