Quique Torres es nombrado Social Creative Director de Ernest 

La agencia anuncia la incorporación de Quique Torres como Social Creative Director, quien alcanzase su popularidad como Community Manager de Cruzcampo primero, y  del programa Late Motiv, de la mano de Andreu Buenafuente, después. 

Desde su rol, Quique liderará el departamento creativo en su vertiente social media, generando ideas,  contenidos y formatos en las plataformas existentes y las que están por venir. Además, buscará  oportunidades para que las marcas expriman su potencial en redes sociales a través de la creatividad y  acciones especiales. Construirá caminos y aportará soluciones para los clientes que quieran crear o  reinventar su marca en un ámbito social media. 

“Cuando me llamaron de Ernest y me contaron el proyecto, el enfoque creativo y renovador con el que  quieren trabajar en redes sociales, me sentí totalmente identificado. Hubo sintonía inmediata con el  equipo. Que gente tan buena en lo suyo haya confiado en mí de una manera tan contundente es una  responsabilidad, sí, pero es sobre todo una alegría enorme. Estoy muy contento”, apunta Quique Torres

Nacho Guilló, director creativo general, declara: “Lo bueno de arrancar de nuevo es que pudimos  repensar los perfiles con los que nos apetecía trabajar y la incorporación de Quique responde a esas  ganas de seguir buscando caminos nuevos para que la creatividad esté siempre en el centro sea cual sea  el medio en el que tengamos que pensar”. 

Borja López-Gómez, Head of Social and e-Commerce, declara: “En Ernest no imaginamos las redes  sociales sin creatividad, ya que es un factor esencial para construir comunidades activas y generar una  identificación real con sus miembros. La llegada de Quique nos aporta esa enorme dosis de creatividad y  también su pasión por las redes sociales, que hace que su trabajo conecte ambos mundos de manera  natural, creando contenidos y acciones realmente diferenciales”. David Martos, subdirector de ‘Nadie Sabe Nada’, programa de Andreu Buenafuente y Berto  Romero, declara: “Quique es sinónimo de brillantez. Delegar en él tareas creativas significa tranquilidad  y significa estar seguro de que lucirán todas las ideas. Se implica, es buen compañero y, encima, es  divertido. No se puede pedir más”.