Quince líderes de WPP defienden la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo

Quince líderes de WPP han sido nombrados en Empower Role Model Lists 2022 por romper las barreras e impulsar la inclusión de las personas de color en los negocios.

Las listas, compiladas por INvolve y apoyadas por Yahoo Finance UK, celebran a 100 ejecutivos, 100 futuros líderes y 50 modelos de rol de promoción de todos los sectores empresariales por su trabajo en la defensa de la inclusión y el impulso del cambio estratégico dentro de sus organizaciones.

Diez altos dirigentes de WPP fueron incluidos en la lista de los 100 ejecutivos: Kirk McDonald, director general para Norteamérica de GroupM; Dionne Aiken, directora de marketing de Kantar; Debbie Ellison, directora digital global de VMLY&R Commerce; Traci Dinkins, presidenta y directora de medios de comunicación para Norteamérica de Essence; Demet Ikiler, director general para EMEA de GroupM y director nacional para Turquía de WPP; Akama Davies, Global Practice Lead, Digital OOH, Xaxis; Shelina Janmohamed, Vice President – Islamic Marketing, Ogilvy; Dorothy Burwell, Partner, Finsbury Glover Hering; Sabrina Natasha Browne, Vice President – Corporate Affairs, BCW; Apoorva Bapna, Chief Culture Officer – India, WPP.

La directora del Grupo VMLY&R, Nikeisha Beckford, y el director de desarrollo de talentos Francis Carrero-Green figuran en la lista de futuros líderes. Mark Read, Consejero Delegado de WPP, encabeza la lista de Defensores, que identifica a los líderes que están creando entornos empresariales diversos e inclusivos, con Jessica Walsh, Directora General de Salud de H+K Strategies y Jennifer Remling, Directora de Personas de WPP, también reconocidas.

Mark Read, director general de WPP, dijo: «Para WPP, una cultura diversa e inclusiva es una oportunidad de negocio, además de un imperativo. Formar equipos con diferentes orígenes y experiencias nos ayuda a entender mejor a nuestro público, a innovar y a producir el mejor trabajo para nuestros clientes. En última instancia, nuestro éxito está impulsado por nuestra gente y estoy orgulloso de lo que estamos haciendo juntos en todo WPP para crear una cultura en la que la gente sienta que pertenece y quiere formar parte».

Suki Sandhu OBE, fundadora y consejera delegada de INvolve, dijo: «Estoy encantada de celebrar este grupo global de ejecutivos pioneros, futuros líderes y defensores de las personas de color en los negocios. Todas las personas que figuran en estas listas defienden la inclusión y, lo que es más importante, aprovechan su experiencia y conocimientos para impulsar iniciativas de inclusión y cambios estratégicos en sus organizaciones. Es fundamental que las personas de color en nuestras empresas globales puedan tener éxito y alcanzar logros auténticos, y estos modelos de conducta son impulsores esenciales del cambio y están rompiendo las barreras del progreso para crear organizaciones en las que las personas de color puedan prosperar».

- Contenido relacionado -