¿Quiénes son los YouTubers más seguidos de España?

¿Cuáles son estos youtubers más seguidos en España? Descubre el ranking con los 50 youtubers con mayor proyección, mayor número de seguidores y visualizaciones en nuestro país, y este año no podía ser la excepción.

De acuerdo con los datos de SocialBlade, ¡sigue siendo el que encabeza la lista de los youtubers más seguidos de España! Hablamos, cómo no, de el El Rubius, ese chico nacido en Mijas en 1990 que ha llegado a conocer la fama a través de sus vídeos de gameplays (con indie, de terror, divertidos, etc). ¡Atención a los datos! Cuenta actualmente con 39,5 millones de suscriptores (casi 3 millones más que el año pasado) y  más de 9.000 millones de visualizaciones acumuladas. Por algo es el número 1 en España y uno de los primeros a nivel mundial.

Y en el puesto número 2, otra cara conocida que se mantiene en el mismo puesto del año pasado con un incremento de más 3 millones de suscriptores  (32 millones este año) y 13.673.204.073 visualizaciones. Hablamos de VEGETTA777, un chico madrileño de sobras conocido y en cuyo canal de Youtube muestra gameplays de varios juegos como Minecraft, GTA V o Far Cry 4.

Cierra el podio AuronPlay. Este youtuber catalán saltó a la fama con el vídeo «Gran Hermano VIP» y actualmente es conocido por sus «vídeo-críticas» a otros youtubers, por sus vídeos cómicos o pequeños análisis humorísticos a lo que hay en la red. Este año parece que su fama se ha incrementado. Ha pasado de los 20,4 millones a los 27 millones de suscriptores y cuenta con más de 3.000 millones de visualizaciones. ¡Aquí le tenéis!

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘2021; un año desafiante’
Artículo siguienteEl 17 de febrero tienes una cita ineludible con el II Foro de e-Commerce