¿Quiénes son los ‘Chocolatólogos’?

Chocolates Valor pone en valor la importancia del buen cacao en la potente campaña “Chocolatólogos” que estrena, firmada por la agencia El Laboratorio y que cuenta con la reconocida actriz Michelle Jenner como protagonista.

Una campaña que ha arrancado con un teaser y que está narrada con un tono cercano y natural, y propone como reto buscar a los auténticos “Chocolatólogos”, es decir, todas “esas personas capaces de diferenciar el mejor cacao al probarlo y que miden el placer en onzas”.

Para lograr este propósito, la nueva campaña de Valor cuenta con la inestimable Michelle Jenner, estrella del cine y la televisión, que se trasforma en una intrépida detective en busca de esos amantes del mejor chocolate, que aprecian la importancia de los altos porcentajes de cacao y las materias primas prémium, como las auténticas almendras mediterráneas.

Bajo esta premisa aterriza la nueva campaña “Chocolatólogos” con la que Valor quiere diferenciar a todos aquellos consumidores que tienen claro que no todos los cacaos son iguales. Cada “Chocolatólogo” tiene sus gustos y productos favoritos: chocolate intenso con altos porcentajes de cacao, chocolate con leche con almendras mediterráneas…, pero todos ellos tienen claro que el placer es irrenunciable. Esto es algo que la marca pone en valor en esta campaña con su claim “El placer es tuyo”. “Cada vez somos más los Chocolatólogos y cada vez resulta más necesario ofrecer productos de la más alta calidad para cada uno de ellos” señalan desde Valor.

- Contenido relacionado -