¿Quién quiere ser vicepresidente?, un juego para “convertirte” en vicepresidente del gobierno

En los últimos meses, el Gobierno de Pedro Sánchez ha acaparado más atención y uno de los temas estrella ha sido, sin duda, la elección de cuatro vicepresidentes. En el Ejecutivo español, nunca antes se había alcanzado una cifra tan alta.

La designación de 4 vicemandatarios ha inspirado a la empresa Wiprojects a la creación de un juego online, percibido por los usuarios como un pasatiempo de gran originalidad.

Se trata de ¿Quién quiere ser vicepresidente?: un juego de humor en formato pregunta-respuesta, basado en el popular programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario?, cuya finalidad es que los usuarios también puedan ser nombrados vicepresidentes. “Tuvimos la idea de hacer este juego, dado que la actualidad política está bastante caliente y la cuestión de los vicepresidentes ha sido un tema de memes y críticas constantes”, explica Amado Martín, CEO de Wiprojects.

Para conseguirlo tendrán que contestar de forma correcta un total de 15 preguntas sobre los asuntos políticos que más han dado que hablar en los últimos años. La limitación de tiempo, 30 segundos para cada respuesta, es otro de los atractivos de este pasatiempo. Sin embargo, como de lo que se trata es de que el ascenso al Gobierno sea lo más sencillo posible, se otorgan tres comodines: el comodín del público, el comodín del 50% y el comodín de la llamada telefónica. Y así de fácil será convertirse en el quinto vicepresidente…

Enlace directo a ¿Quién quiere ser vicepresidente?: https://www.juegosdiarios.com/QuienQuiereSerVicepresidente/

- Contenido relacionado -