¿Quién es la persona más importante de tu vida?

A lo largo de los años, el rol de la mujer en la sociedad ha ido evolucionando y, en paralelo, la publicidad se ha encargado de hacerse eco de ello. Existen infinidad de tipos de mujeres, pero entre todas ellas, siempre ha existido una que ha sido la más especial para todos.

En honor a la persona más importante de tu vida, Renfe de la mano de Shackleton, presenta “Mudanza”, un emotivo y cercano spot que cuenta el instante en el que una familia, camino a la estación de tren, discute sobre una despedida inminente.

Una historia que pone de relieve las personas que, por diversos motivos, día a día viajan y acortan distancia gracias a Renfe. Para Juan Silva, director creativo ejecutivo: “Renfe es una compañía que transporta millones de viajeros cada año, y con cada uno de esos viajeros, transporta sus historias, sus sueños, y sus ilusiones, por eso hemos querido contar una historia de viajeros, una historia de personas”.

La campaña que se estrena en cines a escala nacional, cuenta con un plan de medios digital, acción en redes sociales y canales oficiales de Renfe.