¿Qué tienen en común la tecnología de Nissan y tu familia?

Ahora que ya ha pasado la Navidad, ¿qué tiene que ver la familia con la tecnología de Nissan? Una abuela y la Nissan Intelligent Mobility parecen tener más en común de lo que creemos: eso nos muestra Nissan en su reciente campaña de Navidad.

Para humanizar la tecnología de los vehículos de la marca, Nissan y la agencia DEC, han creado una peculiar cena de Navidad para mostrar toda la tecnología de los vehículos Nissan que no siempre vemos.

Nissan ha lanzado este vídeo donde presenta las ventajas de su avanzada tecnología a través de situaciones que pueden ocurrir en todas las cenas de Navidad, rompiendo así la tendencia actual de mostrar la visión más negativa de la relación con la tecnología.

Nissan se centra en lo positivo, en la familia, en lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos por Navidad y lo útil que es para nosotros y nuestra seguridad la tecnología. Por ello, nos invita a su cena navideña, una cena que sin lugar a dudas, podría ser la de cualquiera de nosotros.

La pieza muestra un conjunto de situaciones típicas que conseguirán que se nos escape más de una sonrisa: la peculiar relación entre abuelos y nietos, los pretenciosos canapés de alta gastronomía “de andar por casa”, etc.